W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-REAL MADRID

Daily Mail: "Viene el Rey"

El Real Madrid, que jugará por primera vez en su historia en Wembley, ya está en Londres. La prensa inglesa lamenta la ausencia de Bale.

Actualizado a
Daily Mail: "Viene el Rey"

"Viene el Rey", dice Daily Mail, por Cristiano Ronaldo y por el Real Madrid, que jugará por primera vez en su historia en el mítico y renovado estadio de Wembley. “A pesar de su ilustre historia con 12 Copas de Europa, es la primera vez que el Real Madrid jugará en el estadio nacional de Inglaterra". La expedición blanca ya ha aterrizado en Londres para enfrentarse, mañana miércoles a las 20:45h, al Tottenham de Mauricio Pochettino.

Tottenham y Real Madrid, empatados a 7 puntos en lo alto del grupo H de la Champions League, se juegan gran parte de sus opciones de acabar primeros de grupo. Dortmund y APOEL ya han quedado descolgados, con 1 punto cada uno después de la disputa de las 3 primera jornadas.

Daily Mail avisa y dice que el Real Madrid vendrá con ganas de demostrar su valor después de la dolorosa derrota en Girona (2-1). “Pese al partido del otro día, parece que las sonrisas han vuelto a la cara de los jugadores del Real Madrid antes de tomar el vuelo a Londres. Cristiano Ronaldo se fotografío con Kroos, Sergio Ramos parece haber dejado atrás la pesadilla en Cataluña y lució tan bien como siempre junto a Roberto Carlos y luego con Marcelo. 'Wembley, allá vamos', era el mensaje que escribía el capitán.…”.

Bale ausente

La gran ausencia en Londres será la de Gareth Bale, que no podrá jugar ante su exequipo, el Tottenham, porque sigue con el proceso de recuperación de su lesión en el sóleo. “El internacional galés, que hizo 56 goles en 203 partidos con los ‘Spurs’ antes de fichar por el Real Madrid en 2013, no entró en la lista de 19 jugadores de Zidane”, publica Daily Mail.