W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Mahal vs AJ Styles, combate estelar de la WWE en España

La WWE desembarca este fin de semana en España. Visitará Barcelona el 4 de noviembre y Madrid el 5 de noviembre. Ya tiene cartel confirmado.

Actualizado a
Mahal y AJ Styles, combate estelar de la WWE en España.
WWE

Este fin de semana el rooster de Smackdown visitará España. Hará parada en Barcelona (sábado 4) y Madrid (domingo 5) con ocho combates entre sus rostros más destacados. El combate principal de ambas veladas será el que enfrente a Jinder Mahal, actual campeón de la WWE, y a AJ Styles. Dos pleitos muy importantes, ya que si Styles logra ambas victorias podría optar al título que tiene el indio. En esa pelea será muy importante la presencia de los Singh Brothers, quienes siempre ayudan al campeón cuando peor lo pasa.

Como respaldo a ese combate una de las revelaciones del último mes, Bobby Roode optará al título de Estados Unidos en una triple amenaza ante Dolph Ziggler y Baron Corbin. El novato no quiere esperar por un título, los veteranos no venderán barata su derrota. Pinta a combate de la noche. Además, el título por parejas de Smackdown estará en juego entre New Day, The Usos y Rusev y Aiden English. Otra triple amenaza muy emocionante.

De los otros seis combates en liza, destaca la presencia de dos de los pesos fuertes de la marca azul: Nakamura y Kevin Owens, que se cruzarán en ambas veladas. Naoemi, Charlotte, Becky Lynch o Sin Cara completan la velada. El espectáculo del wrestling vuelve a España, muchos de los protagonista tienen importantes aspiraciones. Deben ratificarlas.