W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ATLÉTICO-QARABAG

Gurbanov: "Vamos a necesitar mucho carácter ante el Atlético"

El entrenador del Qarabag no ha querido desvelar si Pedro Henrique podrá jugar: "Decidiremos tras hablar con los médicos".

MadridActualizado a
Gurbanov: "Vamos a necesitar mucho carácter ante el Atlético"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Gurbanov, entrenador del Qarabag, compareció en conferencia de prensa para analizar el partido de este martes ante el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

-¿Cómo ve al Atlético?
-No hace falta hablar mucho sobre el Atleti. Vimos su fuerza en Baku. todo el mundo lo conocer, mis jugadores también saben, conocen la responsabilidad es una gran experiencia para nosotros en un estadio como este.

-Tienen a varios jugadores tocados. ¿Va a condicionar su sistema?
-Tenemos problemas con algunos jugadores que no podemos usar. Hay que jugar bien contra un equipo equipo como este. Hay que mantener la calma y hacer lo que sabemos. Hemos leído las declaraciones de ellos, sabemos que es un final para el Atlético.

-¿Podrá jugar Pedro Henrique?
-Aun no he decidido tengo que hablar con los médicos y después tomaremos decisiones. Tenemos varios jugadores tocados. Nunca he tenido miedo con las lesiones, pero claro que me hubiera gustado tener a todos disponibles. Puede ser que alguno que juegue mañana no tenga mucha experiencia. Pero puede ser el partido de su vida y espero que lo aprovechen. Deben entender su responsabilidad.

-Este partido es vital para el Atlético. ¿Cómo puede responder otra vez al Atlético?
-Sorprender es difícil. Sabemos que el Atlético juega siempre con mucha motivación. No olvidamos que vamos a jugar delante de una afición increíble. Espero que mis jugadores puedan responder a esa presión. Es un equipo fortísimo, agresivo, y duro. Va a ser una gran experiencia para nosotros jugar en un estadio como este. Nos espera un partido muy difícil.

-¿Esperaba que el Atlético estuviera sólo con dos puntos a estas alturas de la temporada?
-Tienen sólo dos puntos, pero sólo han perdido un partido esta temporada. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. Van a ser aún más peligrosos. Tienen una plantilla con mucha calidad, tuvieron muchas ocasiones en Bakú. Mañana vamos a necesitar mucho carácter.

-¿Hay algo con lo que Qarabag pueda soñar mañana?
-Para conseguir un buen resultado es importante la confianza. Siempre lo hemos dado todo. Tenemos que salir con más motivación que en Bakú.

Agolli: "Tenemos que demostrar nuestro juego"

"Tenemos un partido muy importante contra un rival fuerte y agresivo. Nos espera un partido muy duro. Necesitamos demostrar nuestro juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario