W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio y Vinicius, entre los 12 prodigios de 'France Football'

La revista ha escogido a los jugadores con más futuro y a los madridistas les acompañan Dele Alli, Gabriel Jesús, Mbappé, Mount, De Ligt, Romero, Dembélé, Sané, Donnarumma y Viera.

MadridActualizado a
Asensio y Vinicius, entre los 12 prodigios de 'France Football'

'France Football' ha elaborado un dossier con los 12 jugadores que a su criterio tienen más futuro y están llamados a dominar el fútbol en un futuro no muy lejano. Entre los escogidos figuran dos madridistas: Marco Asensio y Vinicius, fichado por el Real Madrid y quien permanece en el Flamengo a la espera de su llegada a la capital. 

la publicación francesa cataloga a Mbappé y Asensio como "los nuevos monstruos" y añade en su informe que por detrás de ellos, que ya "ocupan la vanguardia del mundo del fútbol", llegan jóvenes listos para igualarlos. La lista de los 12 talentos la forman los citados madridistas, la joven estrella del fútbol francés y Dele Alli (Tottenham), Gabriel Jesús y Sané (City), Mount (Vitesse), De Ligt (Ajax), Maximiliano Romero (Vélez), Dembélé (Barcelona), Santiago Viera (Liverpool de Uruguay) y Donnarumma (Milán).

Recientemente Mbappe se llevó el 'Golden Boy', que premia al mejor joven del año. Entre los finalistas del galardón que otorga cada año en medio italiano Tuttosport al mejor deportista Sub-21, aparecieron cuatro representantes españoles que no han podido colarse en el podio: Adrián Marín (Villarreal), Pol Lirola (Sassuolo), Mikel Oyarzábal (Real Sociedad) y Javier Ontiveros (Málaga). 

Ampliar