presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

XI de las Américas #33

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

@Moskabrown

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!
Atlas vs Necaxa: Liga MX, Clausura 2018, jornada 7

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #33

El 11 de las Américas #33El once ideal semanal del fútbol del continente americano, de AS.com.

Portería

Leandro Castellanos (Santa Fe): Cuando la solidez defensiva de Santa Fe se fisura, aparece Castellanos para sustentar la confianza del líder del fútbol colombiano. Mantuvo su arco en cero ante La Equidad, en un partido que le permite al equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez llegar a 36 puntos en la tabla del posiciones y contar con la valla menos vencida del campeonato.

Defensa

Yago (Ponte Preta): El central brasileño hizo la gran labor defensiva necesaria para que su equipo no conceda goles frente al líder Corinthians (1-0). Con esta victoria, el Ponte Preta ya lucha por salir de los puestos de descenso del Brasileirao.

Kendall Waston (Vancouver Whitecaps): El costarricense, ya un héroe de la clasificación de su país para Rusia 2018, marcó un gol en la goleada (5-0) de su equipo frente a San José Earthquakes en los playoffs de la MLS. Esta semana se jugará la vida en semifinales de Conferencia Oeste.

Carlos Arboleda (Macará): El carrilero marcó robó el balón a Hólger Matamoros y sacó un bombazo que se coló en el ángulo superior izquierdo, pese al esfuerzo de Dreer por tener el balón. Su tanto no sólo dio el triunfo a su equipo frente a Emelec, pero hizo que estos perdiesen el liderato de la liga ecuatoriana.

Mediocampo

David Pizarro (Universidad de Chile): El ‘Fantasista’ le dio el triunfo a Universidad de Chile en el clásico universitario frente a Católica. En el primer tiempo definió de gran forma un centro enviado por Fabián Monzón, para poner el único gol del partido.

Alberth Elis (Houston Dynamo): La Panterita marcó el gol de la victoria de los suyos (1-0) frente al Sporting Kansas City para acceder a las semifinales de Conferencia Oeste de la MLS.

Edwin Cardona (Boca Juniors): Boca Juniors goleó a Belgrano 4-0, en un encuentro por la séptima fecha de la Superliga Primera División de fútbol, y estiró a siete su récord de victorias consecutivas en el inicio de un campeonato. Edwin Cardona participó en la goleada, anotando un potente cabezazo para la victoria xeneize.

Delantera

Ayron del Valle (Millonarios): Tras el doblete ante Once Caldas, Del Valle aprovechó un error del portero Rodríguez y del central Arrechea para marcar el segundo gol en el triunfo de Millonarios como visitante ante Cortuluá. El delantero nacido en Magangué es el máximo anotador de su equipo esta temporada y ha conseguido convertirse en una ficha clave en el sistema de Miguel Ángel Russo.

Mauro Boselli (León): El artillero va en camino de su tercer título de goleo en el futbol mexicano. Aprovechó la feria de goles entre León y Veracruz y se llevó dos para sumar 11 en el actual campeonato, cifra que lo coloca como líder goleador en solitario. Ambos tantos fueron vía penal.

Martín Barragán (Necaxa): El 5-0 de los Rayos a Lobos BUAP tuvo en el ariete a su gran figura. Un doblete de mero "killer" del área sometió al equipo de Rafa Puente y catapultó a los de Aguascalientes, que están, de lleno, en la pelea por acceder a la Liguilla por el título.

Gustavo Canales (Unión Española): El goleador ante Deportes Iquique fue Sebastián Jaime, pero el capitán tuvo mayor influencia en la remontada hispana ante los nortinos. Canales anotó un golazo para igualar transitoriamente un partido que terminaría 4-2 a favor del cuadro que lidera el Torneo de Transición.

0 Comentarios

Normas Mostrar