Sanvezzo, el amo de los tiros libres este torneo

QUERÉTARO

Sanvezzo, el amo de los tiros libres este torneo

Sanvezzo, el amo de los tiros libres este torneo

MEXSPORT

Tres de los siete goles que se han registrado en ejecuciones de tiro libre durante el Apertura 2017 son obra del brasileño de Querétaro.

Uno de los mejores goles de la productiva jornada 15 se produjo en el estadio Corregidora gracias a un magistral tiro libre cobrado por Camilo Sanvezzo, que con su derechazo muy bien colocado hizo inútil la estirada de Óscar Ustari.

El golazo de Sanvezzo fue apenas el séptimo tanto que se logra en cobro de tiro libre directo durante el Apertura 2017, y casi la mitad de ellos han sido responsabilidad del goleador brasileño de Gallos Blancos.

Sanvezzo había anotado en cobros de tiro libre antes frente a Morelia en el mismo Estadio Corregidora, en la fecha 4, y en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla, en la jornada 13, por lo que lleva tres anotaciones por esa vía.

El máximo goleador de Gallos Blancos en la historia de la franquicia contabilizó este fin de semana su quinto juego de Liga consecutivo anotando gol, aunque en ninguno de esos el cuadro queretano logró un triunfo.

Goles de tiro libre en el Apertura 2017

Nombre Equipo Rival Jornada Estadio
Nicolás Castillo Pumas Pachuca 1 O.Universitario
Adrián Luna Veracruz Puebla 3 Luis “Pirata” Fuente
Camilo Sanvezzo Querétaro Morelia 4 Corregidora
Dorlan Pabón Monterrey León 5 Nuevo de León
Matías Alustiza Atlas Puebla 11 Cuauhtémoc
Camilo Sanvezzo Querétaro Puebla 13 Cuauhtémoc
Camilo Sanvezzo Querétaro Atlas 15 Corregidora

0 Comentarios

Normas Mostrar