W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
Un gol del canterano Ulisés Cardona, le dio al Atlas un punto importante que lo mantiene peleando por entrar a liguilla al igualar 2-2 ante Gallos.
MEXSPORT

El Atlas terminó rescatando un punto luego de igualar 2-2 ante Querétaro en duelo de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017, mismo que significó el debut de Luis Fernando Tena al frente del cuadro queretano. Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum anotaron por los locales, mientras que por los visitantes, Ravel Morrison y Ulisés Cardona fueron los que marcaron.

Apenas a los dos minutos, el mediocampista inglés Ravel Morrison aprovechó un grave error del guardameta Tiago Volpi, quien le entregó el esférico al británico para que este sólo sacara un disparo colocado e inaugurar el marcador en el Corregidora.

Los Gallos reaccionaron a los 21 minutos mediante Camilo Sanvezzo, el brasileño sacó un potente disparo en tiro libre imposible para el arquero Oscar Ustari, logrando emparejar los cartones y causando que explotara el Corregidora.

Sólo cinco minutos más tarde, Everaldo Stum apareció con remate de cabeza para vencer a Ustari nuevamente, y hacer el segundo de los Gallos, y de esta forma el cuadro dirigido por 'El Flaco' ya le había dado la vuelta a la tortilla. 

Ya para el segundo tiempo, Ulisés Cardona apareció un grave error de la defensa de los Gallos, para sólo empujar el esférico y de esa forma darle a los Zorros un punto que los mete de lleno en la pelea por la liguilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario