W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' sigue con su racha de goles y 'Chicharito' vuelve a marcar

Hirving Lozano marcó un doblete en el triunfo del PSV y Javier Hernández hizo el primero del West Ham.
Héctor Herrera da su versión de la polémica fiesta previa a Rusia 2018

MéxicoActualizado a
'Chucky' sigue con su racha de goles y 'Chicharito' vuelve a marcar

Hirving Lozano continua siendo el jugador estelar del PSV y con un doblete acompañado de una asistencia ayudó a ganar al cuadro granjero ante el Vitesse; continua siendo el líder anotador de la temporada. Quien también volvió a probar el sabor del gol fue Javier Hernández quien hizo el primero de su equipo en el empate ante el Crystal Palace.

No, no es una nota de la semana pasada, ‘Chucky’ Lozano mantuvo su racha haciéndose presente en el marcador y lideró el triunfo de su equipo. El ex de Pachuca abrió el marcador al minuto 18 con un disparo cruzado dentro del área. También hizo el cuarto aprovechando un rebote de la defensa para empujar el esférico a las redes. Además, asistió a Locadia en la tercera anotación del partido. Así consiguió su segundo doblete de la temporada y llegó a 9 dianas con el PSV.

Por otra parte, Javier Hernández volvió a marca en Premier League en el empate del Wets Ham ante el Crystal Palace. ‘Chicharito’ remató dentro del área un centro con la cabeza y empujar la pelota para hacer el primer gol de su equipo. El delantero tapatío no marcaba desde el 23 de septiembre ante el Tottenham, con esto, llegó a cuatro anotaciones en la actual campaña.

 Además, Raúl Jiménez se llevó el duelo entre mexicanos en Portugal ante Antonio Briseño cuando el Benfica venció 1-0 al Feirense

Ampliar
MOSKABROWN