Temas del día Más temas

Isco tira de galones: "Hay que demostrar que somos un equipo"

GIRONA 2 - REAL MADRID 1

Isco tira de galones: "Hay que demostrar que somos un equipo"

Isco tira de galones: "Hay que demostrar que somos un equipo"

JOSEP LAGO

AFP

El malagueño quiso mandar este mensaje horas después de la derrota del Madrid en Girona, que le deja a 8 puntos del Barça. Kroos le secundó: "Lucharemos".

Isco fue la única luz en el desastre blanco en Girona. El malagueño fue el Real Madrid. Se vistió de armador (78 pases, sólo por detrás de Kroos, que dio 86), de recuperador (ocho balones) y de llegador (marcó el único gol del Madrid). De líder, en definitiva, de un equipo que confirmó las malas sensaciones que estaba dando en las últimas semanas con una derrota que le deja a ocho puntos del Barça. Y ese liderazgo no sólo la está mostrando sobre el césped, sino también fuera.

Ahora más que nunca tenemos que demostrar que somos un equipo!! #halamadrid 2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Primero, en la zona mixta, cuando con la debacle aún caliente, hizo un frío análisis: “Quizá nos faltó un poquito de actitud, pero somos el Madrid, que nadie nos dé por muertos”. Y después, ya recién aterrizado en la capital de España y tras haber empezado a digerir el revés, en las redes sociales. Isco tiró de galones para levantar la moral de la tropa. “Ahora más que nunca tenemos que demostrar que somos un equipo!!”, escribió el malagueño en Instagram. Un texto que adjuntó a la imagen de la piña que formaron en torno a él sus compañeros tras haber marcado el 0-1 en Girona.

Isco hizo público el sentimiento que ahora reina en el vestuario. “Esto lo vamos a levantar, el camino es largo”, dijo Zidane al acabar el encuentro. Un discurso que fue similar al que muchos jugadores pronunciaron. “El Real Madrid siempre vuelve”, declaró Achraf, “Queda mucha Liga”, aseguró Marcelo. “Lucharemos. Que nadie tenga dudas”, publicó Kroos en sus redes sociales. Todos son conscientes de que la diferencia de ocho puntos con el Barça es una distancia importante, pero ni mucho menos definitiva teniendo en cuenta de que aún no se ha disputado ningún Clásico esta temporada. La derrota en Girona ha afectado al grupo por inesperada, pero todos están convencidos de poder revertir la situación.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 24 7 3 0
3Real Madrid 20 6 2 2
4Atlético 20 5 5 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Las Palmas D-05/11 20:45
Atlético - Real Madrid D-19/11 17:00
Real Madrid - Málaga D-26/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar