W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2-REAL MADRID 1

Isco: "¿El mejor? Lo que me j... es que se nos escapan 3 puntos"


Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo

MadridActualizado a
Isco: "¿El mejor? Lo que me j... es que se nos escapan 3 puntos"
GORKA LEIZADIARIO AS

Isco, autor del único tanto del Real Madrid en la derrota frente al Girona, habló ante las radios sobre el mal partido blanco.

Dolido: "Es una derrota muy dura. Nos ha pasado mucha factura el momento de desconexión en los primeros minutos de la segunda parte; es algo que no nos puede ocurrir si queremos tener aspiraciones a ganar todos los títulos. Un día gris".

Intensidad: "No creo que sea un problema de correr más. Cuando estás en el campo siempre quieres lo mejor para el equipo. Tenemos que tener en cuenta esos momentos de desconexión que tenemos que reducir al máximo porque es una Liga competitiva y cualquier equipo te puede hacer daño".

Concentración: "Es algo que te tiene que salir de forma natural. Tenemos que estar más motivados porque cualquier equipo, como he dicho, te puede hacer mucho daño y no hay que dejar opciones para eso".

Varios bajones de rendimiento esta temporada: "Son cosas que dice la prensa ahora que los resultados no están saliendo como esperábamos. Es verdad que quizá no estamos teniendo demasiada puntería de cara a gol, hemos tenido opciones de ponernos 0-2, pero al final el fútbol es esto, si no metes y no te entran los demás equipos te arañan".

A ocho puntos: "Lo bueno es que queda mucha liga. El Madrid siempre ha demostrado que nunca se le puede dar por muerto, que siempre vuelve. Ahora tenemos una buena oportunidad para volver a demostrarlo".

Dar la cara: "Salgo a hablar porque me lo dicen. Hoy me ha tocado a mí y otro día le tocará a otro. Todos damos la cara tanto en el campo como en la prensa".

Actuación personal: "¿Si he sido el mejor? Eso no importa, lo que de verdad me jode es que se nos han escapado tres puntos importantes".

Problema físico: "Tengo una molestia. Me han dado un golpe, pero de aquí al miércoles estaré recuperado".

Nacho: "No es nada fácil, pero este Madrid tiene capacidad y orgullo"

También charló para las radios Nacho Fernández, que entró después del descanso por el lesionado Varane.

Sin recursos: "Tras el 2-1 quedaba mucho tiempo y no hemos sabido hacer esa reacción".

Reto: "Son muchos puntos, no es nada fácil. Lo único positivo es que estamos en octubre, queda mucha Liga y somos el Madrid. La confianza en nosotros es plena, sabiendo lo difícil que va a ser esta Liga. Este Madrid tiene capacidad y orgullo".

Sensaciones: "Estamos preocupados porque hemos perdido hoy y no estamos en la situación que queríamos. Estar a ocho puntos no es fácil. Estamos preparados y capacitados para hacerlo".

Casemiro pide más trabajo: "Siempre hay que trabajar más, cuando ganas y cuando pierdes. Tenemos que mejorar esa falta de concentración que nos ha faltado en momentos puntuales del partido y que es lo que nos ha hecho perder".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario