Preocupan las cuatro amarillas de Gerard Piqué y de Umtiti

BARCELONA

Preocupan las cuatro amarillas de Gerard Piqué y de Umtiti

Piqué vio la amarilla.

VINCENT WEST

REUTERS

Mascherano ya jugó esta temporada atrás, pero Vermaelen, cuarto central ahora, sólo participó ante el Murcia en Copa del Rey.

Barcelona

Gerard Piqué y Samuel Umtiti vieron la amarilla ayer en San Mamés. Primero el internacional español y después, el francés. Nada más ser mostradas, la preocupación se instaló en el banquillo azulgrana. Ambos jugadores, titularísimos a estas alturas de temporada (aunque Piqué no pasa por su mejor momento) acumulan cuatro tarjetas, justo en el momento en el que el calendario se aprieta y Ernesto Valverde los necesita a todos a tope.

El próximo compromiso de los culés será el sábado próximo en el Camp Nou ante el Sevilla. Luego, tras los compromisos amistoso internacionales de las selecciones, los culés irán al siempre incómodo Butarque para medirse al Leganés y después viajarán a Mestalla, donde el equipo de Marcelino y la afición del Valencia espera con mucha hambre a los azulgrana. Luego serán Celta, Deportivo y Levante los que intercalarán con sus visitas al Camp Nou las salidas seguidas del Barça a Villarreal, el Bernabéu y Anoeta, estadio gafe para los culés.

Umtiti ha jugado hasta el momento ocho partidos de Liga, siete Piqué (un gol), mientras que Mascherano, ya mejorado de su gripe, disputó cinco. Vermaelen aún no ha debutado en Liga y en Champions.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 28 9 1 0
2Valencia 24 7 3 0
3Real Madrid 20 6 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Sevilla S-04/11 20:45
Leganés - Barcelona D-19/11 17:00
Valencia - Barcelona D-26/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar