W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP México

Nicolás Castillo deja atrás la expulsión con Pumas y acude al Gran Premio de México

El atacante chileno apareció en el segundo día de actividades del Gran Premio de México de la Formula 1 un día después de la goleada y expulsión sufrida con Pumas.
Pumas vs Necaxa en vivo: Copa MX, jornada 3

México DFActualizado a
El atacante chileno apareció en el segundo día de actividades del Gran Premio de México de la Formula 1 un día después de la goleada y expulsión sufrida con Pumas.
@_JorgeAvalos_Tomada de Twitter

Nicolás Castillo dejó atrás la expulsión y goleada sufrida con Pumas ante Puebla con el Gran Premio de México de la Formula 1. El atacante chileno se le vio como asistente al segundo día de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de sus pasatiempos preferidos.

El delantero de Club Universitario tuvo uno de sus peores juegos con la camiseta auriazul la noche de ayer, cuando su club cayó por 3-0 en calidad de visitante. Inició el juego en la banca debido a que venía de recuperarse de una lesión. Entró al terreno de juego al minuto 66’, pero el gusto duró poco. Siete minutos después vio la tarjeta roja directa por insultar al árbitro central Adonai Escobedo.

El mal sabor de boca lo dejó atrás con uno de sus conocidos ‘hobbies’, el automovilismo. Acudió para el día de clasificatorias del evento motor en la capital mexicana, deporte del cual ha mostrado su fervor en reiteradas ocasiones en sus redes sociales.

Castillo y Pumas actualmente atraviesan por un torneo complicado, pues marchan en el último lugar de la general, aunque el futbolista sudamericano se ha hecho presente con cinco anotaciones en el certamen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario