W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Baptistao: "No descarto jugar con la Selección española"

El jugador del Espanyol también habló sobre la salida de su amigo Neymar del Barcelona: "Fue una gran decisión. Se merece todo lo bueno".

MéxicoActualizado a
Leo Baptistao.

Leo Baptistao, delantero del Espanyol, concedió una entrevista a Glopoesporte donde habló sobre su futuro en la selección española, donde a pesar de no tener la nacionalidad, no descarta jugar en un futuro.

El futbolista del Espanyol sueña con ir convocado con la selección brasileña. Baptistao sabe que esa opción es muy difícil debido a la competencia.  Ante las escasas esperanzas que tiene de cumplir su sueño, se le preguntó por la posibilidad de hacerlo con la española: "No descarto defender a España. No tengo ningún problema. Mis padres están aquí, felices. No me molestaría en renunciar a la ciudadanía italiana y ser ciudadano español", reconoció.

Baptistao es amigo de Neymar y en la entrevista también fue preguntado por su marcha. "En un primer momento nadie se lo cree, ¿verdad? También me quedé un poco sorprendido por las polémicas que salieron en la prensa. Pero después de lo que sucedió, creo que fue una gran decisión. Y él está mostrando que fue una gran decisión. Se merece todo de bueno", declaró.