W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 3-0 PUMAS

Puebla golea a Pumas que regresa al último general


Querétaro - Puebla en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Puebla golea a Pumas que regresa al último general
MEXSPORT

Puebla volvió al camino del triunfo y goleo a Pumas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. ‘La Franja’ se impuso 3-0 ante con anotaciones de Jesús Escoboza, ‘Paco’ Torres y Francisco Acuña realizaron la goleada de los locales que dejaron a los universitarios en penúltimo lugar de la tabla general.

El equipo que dirige Enrique Meza tuvo una noche de alegría en casa y se llevó un triunfo ante los universitarios. Jesús Escoboza abrió el marcador en el primer tiempo rematando un centro de Jerónimo Amione al 16’. Francisco Torres marcó de penal 61’ procedente de una falta de Josecarlos Van Rankin y Francisco Acuña definió el marcador luego de recibir un pase filtrado, recortar al lateral derecho felino y rematar solo frente Alfredo Saldivar.

Lo más destacado para el cuadro de David Patiño fue el regreso de Nicolás Castillo al campo, quien se hizo expulsar. El delantero chileno ingresó al minuto 66 por Alan Mendoza. El futbolista andino un jugaba desde la jornada 12 cuando salió lesionado ante Cruz Azul y Siete minutos más tarde vio el cartón rojo por insultar al árbitro Adonai Escobedo, quien lo mandó a las regaderas.

Con este resultado, Universidad Nacional es último lugar de la tabla general por diferencia de goles. Para la siguiente semana, Pumas recibirá a Santos y Puebla visitará al América.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario