W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas le ofreció a Pumas un intercambio por Jesús Gallardo

MéxicoActualizado a

Qué tal, chavales, vaya torneito que estáis teniendo vosotros eh...no son tiempos de vestir con orgullo esas camisetas que traéis de Pumas y Chivas, pero venga que os tengo noticias que podría poneos de buenas...podría.

Para no daros tanta vuelta, el asuntito se trata de un intercambio entre el Rebaño y los Universitarios. Chivas hizo sonar el teléfono del Pedregal para preguntar por Jesús Gallardo y aunque seguro vosotros pensáis que no está a la venta...¡Sorpresa! Pumas está dispuesto a escuchar ofertas. ¡Y no es de coña! Ahí les va.

Según me contó este tío al que le cambié el vino por ovejas, el Rebaño ofreció por Gallardo a Javier Eduardo López y a otro jugador que pueda interesarle a la directiva universitaria de una lista específica, de la que no me enteré de más nombres, pero sí de que son chavales descartados por Almeyda para el siguiente semestre porque no está conforme con la actitud que tuvieron en el torneo.

Y a Pumas no le desagradó la oferta, aunque le gusta más la idea de una propuesta que incluya a la Chofis López más dinero, porque las arcas del club no pasan por buen momento y necesitan liquidez para salir al mercado extranjero en busca un jugador rendidor, a bajo precio y que cobre poco.

Y antes de que os pongáis en marcha, tengo una más de Pumas. Vosotros que flipáis con ese programita en el teléfono para subir fotos...el insta...instagram, ¿Recordáis que Nicolás Castillo prometió allí, hace unos días, quedarse hasta salir campeón? Bueno, el asunto es que no sé si sus ganas de quedarse tengan que ver con salir campeón. Lo que sucede es que sus agentes no han podido encontrar un club dispuesto a pagar la pasta que busca Pumas, que son 10 kilos. El chileno se la ha pasado lesionado durante varios partidos en el semestre y no volverá a jugar duelos oficiales por su selección hasta 2019, por lo que su agente le recomendó que se haga la idea de que, por lo menos, estará en Pumas hasta el mercado de verano el próximo año.