NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP de México

Alfonso Celis sufre accidente y se interrumpe práctica 1 en GP México

El piloto mexicano sufrió un percance que dejó con daños visibles el auto que maneja el francés Esteban Ocon de la escudería Force india.

MéxicoActualizado a
Alfonso Celis sufre accidente y se interrumpe práctica 1 en GP México
CLIVE ROSEAFP

La rivalidad entre Esteban Ocon y Sergio Pérez marcó la temporada de la Fórmula 1; además que previo al Gran Premio de México el piloto francés de Force India denunció las amenazas de algunos aficionados mexicanos, por si fuera poco, las calamidades siguen para él, pues en la primera práctica en el Autódromo Hermanos Rodríguez, su compañero y oriundo de la CDMX, Alfonso Celis, chocó su auto y le impidió acabar con la carrera.

Faltaban menos de 30 minutos para que concluyera la primera sesión del viernes, cuando en una curva, Celis erró en su maniobra y eso produjo que perdiera el control hasta estrellarse con las barreras de contención, si bien el automóvil no sufrió graves daños, la escudería no pudo finalizar la práctica.

Alfonso Celis Jr.

“Choqué. Creo que hay mucho daño”, consideró en el momento Alfonso Celis, quien se vio en la necesidad de bajarse del carro y caminar por una banda para salir de la pista mientras aparecían las banderas rojas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?