W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ronda Rousey ya entrena con la mirada puesta en la WWE

Según informa el Wrestling Observer la luchadora estadounidense habría estado entrenando en el centro donde se preparan las estrellas de la WWE.

MéxicoActualizado a
Ronda Rousey posa durante el acto de presentación de su combate ante Amanda Nunes antes del UFC 207.
Michael ReavesAFP

El sueño de Ronda Rousey de formar parte del espectáculo de la WWE parece cada día más cercano. Según informa el periodista Dave Meltzer en Wrestling Observer la luchadora habría acudido al centro de entrenamiento donde se empiezan a formar las grandes estrellas de la WWE.

Este medio apunta que Rousey habría entrenado con Shayna Baszler, antigua luchadora de UFC que está buscando su entrada en el mundo de la WWE con buenas actuaciones en espectáculos como el Mae Young Classic.

De esta forma la WWE podría lograr uno de sus objetivos más deseados con la llegada de Rousey, a quien llevan tentando desde finales de 2016 y que ya se probó en este espectáculo junto a Dwayne Johnson 'The Rock' en 2015. Además se confirmarían las palabras de Dana White, CEO de la UFC, sobre el no regreso de Rousey al octágono. El pasado mes de abril White especuló con que Rousey no siguiera en la competición tras su derrota en diciembre de 2016 ante Amanda Nunes, su segundo combate perdido de forma consecutiva en 14 combates tras la dura derrota sufrida ante Holly Holm en noviembre de 2015, donde Rousey perdió su condición de invicta.