presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Muguruza: "El año ha sido increíble, el mejor de mi carrera"

WTA FINALS

Muguruza: "El año ha sido increíble, el mejor de mi carrera"

Garbiñe Muguruza y Venus Williams.

Clive Brunskill

Getty Images

La tenista hispano-venezolana lamentó su eliminación en la fase de grupos del torneo de maestras de Singapur al perder con Venus Williams.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza lamentó su eliminación en la fase de grupos del torneo de maestras de Singapur al perder con la estadounidense Venus Williams (7-5 y 6-4), pero aseguró que ha vivido un "año increíble", el "mejor" de su carrera por el triunfo en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' del año.

Muguruza, que con esta derrota cierra la temporada, hace un balance más que positivo tras conquistar su segundo 'grande' en Londres, su segundo título de WTA Premier en Cincinnati y alcanzar el número 1 del mundo en el ranking de la WTA.

"Mi año ha sido increíble. El mejor hasta ahora. Mejoré muchas cosas. Eso es con lo que me voy a quedar para seguir mirando al futuro", dijo en rueda de prensa. "Estoy muy orgullosa de este año. No lo cambio. Sabía que va a ser difícil, jugando con las mejores ocho jugadoras", analizó.

Preguntada por el partido ante la mayor de las Williams, la española cree que "ella jugó muy bien en momentos importantes". "Al final yo cometí algunos errores que no debería haber hecho. No estaba frustrada porque sabía que no estaba jugando mi mejor tenis. Solo estaba tratando de estar tranquila, de no perder la concentración y de esperar la oportunidad. Y no vino. Ella dio un paso al frente y le dio la vuelta", añadió.

Por último, la número dos del mundo dijo desconocer los motivos que la llevaron a no superar la primera ronda del torneo de maestras. "No estoy segura. Creo que he tenido algunos años han sido muy buenos aquí. Algunos años no. Este año empezó muy bien, y luego los siguientes partidos tal vez mi nivel bajó un poco, pero, no creo que haya algo específico, honestamente", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar