El Betis mima a Tello, que es duda ante el Espanyol
El extremo sigue sin entrenar, al igual que Feddal. El club no quiere correr riesgos tras sus problemas físicos en verano.
Quique Setién volvió a dirigir a su plantilla en la mañana de hoy de cara a preparar la cita ante el Espanyol del próximo lunes. Tiene tiempo el técnico para recuperar piezas, aunque a día de hoy mantiene las mismas dudas: ni Tello ni Feddal se ejercitaron con el grupo y son serias dudas para estar a disposición del equipo en la cita de la próxima jornada. Más preocupación existe con el extremo, que ya protagonizó una baja de más duración a inicios de curso debido a una pretemporada condicionada por los problemas físicos.
El propio Setién aseguró que Tello terminó con molestias el duelo ante el Alavés del pasado fin de semana y por ello no estuvo presente en Cádiz en la Copa, aunque se antojaba probable que su vuelta fuese inminente. Pese a ello, se trata con precaución cualquier problema físico del jugador y el cuerpo técnico no quiere correr ningún tipo de riesgo si no está al cien por cien. Con prácticamente todos sus atacantes a disposición y con Boudebouz y Campbell ya a ritmo normal, Setién sabe que tiene herramientas para poder suplir a Tello con garantías.
Durante la sesión de hoy destacó la larga charla protagonizada por el técnico, Setién, con Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad, en la que dialogaron sobre la actualidad del equipo. Ambos están en constante contacto desde el verano en relación a cualquier problemática que pueda acontecer en el equipo verdiblanco.