W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIES MUNDIALES | DODGERS-ASTROS

1x1 de los Astros: Totalmente superados en el encuentro

Debido a la actuación de Kershaw, los Astros no empiezan con buen pie y desperdiciaron una gran apertura de Dallas Keuchel.

Actualizado a
George Springer fue uno de los muchos frustrados que hubo en los Houston Astros en el estreno de las Series Mundiales.
Harry HowAFP

Así fue la actuación de los jugadores de los Dodgers en el primer partido de las Series Mundiales.

GEORGE SPRINGER: Un partido para olvidar. Cuatro strikeouts en cuatro turnos de bateo no le dejan en buen lugar, pero las Series Mundiales solo puede ir a mejor para el center fielder, que cumplió en defensa.

ALEX BREGMAN: Una de las escasas alegrías del turno de bateo con su home run ante un imperial Clayton Kershaw. Fue uno de los dos jugadores que no cayó víctima de los tres strikes y estuvo sólido en defensa.

JOSÉ ALTUVE: De menos a más. Al igual que el resto de compañeros, no pudo hacer daño a Kershaw y cayó víctima del strikeout mirando antes de hacerle un single en el inicio de la séptima, que no terminó siendo el suplicio para el zurdo de los Dodgers.

CARLOS CORREA: Superado… al igual que el resto. No dio continuidad al single de Altuve en el inicio de la séptima. No pudo hacer mucho en el desangelado encuentro de los texanos.

YULI GURRIEL: Ninguna respuesta a los envíos de Kershaw, que le eliminó tanto mirando como bateando. Sólido en defensa.

BRIAN McCANN: Junto a Bregman, uno de los que no cayó víctima de los tres strikes. Magnífica gestión de los envíos de Keuchel a la hora de la más que solida actuación de su abridor.

MARWIN GONZÁLEZ: Protagonista de uno de los siete strikeouts mirando que logró Kershaw. Fue la primera víctima de Brandon Morrow en la octava entrada.

JOSH REDDICK: En un duelo nada favorable, hizo el primer hit sobre Kershaw en la tercera, pero ahí quedó todo. Fue eliminado por tres strikes y estuvo cerca de causarle problemas a Kike Hernández con una bola profunda al left field.

CARLOS BELTRÁN: Como bateador emergente, apenas pudo poner la pelota en juego sin mayores problemas contra Brandon Morrow.

DALLAS KEUCHEL: Un castigo demasiado severo para la soberbia actuación que hizo en el encuentro y con el calor reinante.. Sus dos fallos de localización le han salido caros a los texanos.

BRAD PEACOCK: Logró el out que faltaba de la séptima entrada tras la salida de Keuchel, pero cedió una base por bolas antes de hacer el trabajo contra Austin Barnes.

CHRIS DEVENSKI: La mejor noticia del día para los Astros. Se le vio muy fino y sus envíos con efecto lograron la eliminación vía strikeout contra Charlie Culberson y otra más meritoria ante Justin Turner. Si han logrado recuperarle, la cosa pinta mejor para los Astros a lo largo de la final.