W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIES MUNDIALES | DODGERS-ASTROS

1x1 de los Dodgers: Un Clayton Kershaw de leyenda

La actuación del texano está a la altura de las circunstancias gracias a su calidad y el momento, coincidiendo con el inicio del Clásico del otoño.

Actualizado a
Justin Turner respaldó la actuación de Clayton Kershaw con su home run de dos carreras.
Harry HowAFP

Así fue la actuación de los jugadores de los Dodgers en el primer partido de las Series Mundiales.

CHRIS TAYLOR: Un puñal. Fue capaz de iniciar el partido vía home run y sentar las bases del encuentro, además de darle la primera ventaja a Kershaw. Gracias a su presencia en el home run de Justin Turner, fue el golpe definitivo al encuentro.

JUSTIN TURNER: Un prodigio cuando se trata de la postemporada. Empezó y acabó el partido vía strikeout, pero su home run en la sexta entrada contra un Keuchel en control fue la puntilla al partido.

CODY BELLINGER: No fue la mejor de sus actuaciones pero puso la pelota en juego dos veces en un duelo difícil para él en ese zurdo contra zurdo. Tendrá mejores opciones en el futuro, aunque la primera piedra de toque se llame Justin Verlander.

YASIEL PUIG: Al igual que Bellinger, puso la pelota en juego en sus tres oportunidades, que tampoco tuvo más. Su paciencia demostrada en el último turno es esperanzadora a la hora de hacer trabajar en los próximos encuentros a los pitchers de los Astros.

ENRIQUE HERNÁNDEZ: Fue capaz de lograr el segundo hit contra keuchel, aunque fue rápidamente eliminado en la doble jugada en la que incurrió Corey Seager. Protagonizó una gran jugada en defensa sobre Josh Reddick en la octava.

COREY SEAGER: De menos a más. Su doble jugada en la segunda entrada se vio compensada con singles en la quinta y séptima. Una imprecisión en la séptima pudo ponerle en dificultades a Kershaw, pero la cosa no fue a mayores.

LOGAN FORSYTHE: No va a tener muchas opciones como titular para los próximos partidos si nos atenemos al guión habitual, pero estuvo correcto en defensa, incurrió en una doble jugada y logró una base por bolas contra Peacock en la séptima.

AUSTIN BARNES: Logró un hit en la tercera, pero tuvo mala suerte a la hora de ser pillado con la guardia baja y cayó víctima de la buena labor defensiva de los Astros. Ejecutó el game plan con Kershaw en la loma a la perfección.

CLAYTON KERSHAW: Maravilloso. Sublime. La actuación del texano en su debut en las Series Mundiales acaba de una vez por todas por la engañosa narrativa que hablaba de su incapacidad en playoffs. Un partido para revisionar una y otra vez.

BRANDON MORROW: Tremendamente efectivo. El relevo hizo gala de su capacidad para lograr outs sin esfuerzo. Un hallazgo en toda regla y jugador crucial para esta época del año.

KENLEY JANSEN: A lo suyo, que es hacer el trabajo sin mayores sobresaltos. Logró el último de los doce strikeouts que consiguieron los pitchers angelinos contra el mejor ataque del 2017. Su papel puede ser incluso más grande en el segundo encuentro.