W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera ve complicado ganar los dos torneos

El ‘Piojo’ reveló que en caso de seguir avanzando en Copa, jugarían las semifinales sin seleccionados, por ello es complicado pensar en el doblete.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ‘Piojo’ reveló que en caso de seguir avanzando en Copa, jugarían las semifinales sin seleccionados, por ello es complicado pensar en el doblete.
MEXSPORT

A pesar de que el objetivo del América es lograr el doblete, el entrenador del conjunto de Coapa, Miguel Herrera, reconoció que no va a ser nada sencillo que 'Las Águilas' puedan lograr el doblete de liga y de Copa.

“Es complicado mantener los dos torneos a tope. Sí damos el siguiente paso en la Copa. Vamos a jugar las semifinales sin seleccionados, entonces tratamos de enfocarnos en la liga, sumar 30 puntos para recibir por lo menos en cuartos de final. Aunque la idea es buscar los dos títulos”, señaló Herrera en el programa ‘Pasión W’ de W Radio.

Miguel también es consciente de que la disciplina es parte importante, algo que fue fundamental en el duelo de ayer, pues los 'Cementeros' se quedaron con uno menos tras la expulsión de Christian ‘Chaco’ Giménez:“Sí, lo hemos hablado. Al final de cuentas, son circunstancias que el rival las ha hecho valer. Afortunadamente en las últimas semanas hemos sacado los resultados” .

Al ser cuestionado sobre Diego Laínez, Herrera aseguró: “Es un chico que seguramente va a crecer, pero está bien embarnecido. Tiene buena fuerza, tiene buenas cosas. El muchacho cumplió. Buscamos la competencia interna, creo que tiene los tamaños para jugar en Primera División”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario