Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
ELCHE - ATLÉTICO | EDU ALBACAR

“Me dijeron que a Griezmann le ponían vídeos de mis faltas”

Albacar cree en las posibilidades ilicitanas: "El Atlético es un equipo top de Europa. Nuestro objetivo es competir y hacer un buen partido".

Edu Albacar.
Fito González
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

¿Cómo ve un veterano como usted esta eliminatoria?

El Atlético es un equipo top de Europa. Nuestro objetivo es competir y hacer un buen partido. Aquí habrá un buen césped y no pasará como en otros campos, donde hay ratoneras.

En una entrevista a AS dijo que quería como rival al Atlético...

Cierto. He jugado en el Bernabéu y en el Camp Nou y dije que me gustaría jugar en el Wanda Metropolitano porque sé que no me queda mucho fútbol y será bonito contar esta eliminatoria.

El vestuario no celebró el sorteo…

No nos gustan mucho las cámaras. Respetamos a otros clubes de Segunda B que sí lo hicieron, pero el Elche estaba compitiendo contra el Madrid, Barça y Atleti hace sólo tres años.

Usted dejó el fútbol y luego volvió. Eso no es habitual…

Volví la temporada pasada después de estar año y medio parado. Me costó, pero cuando parecía que estaba al 100% me lesioné la rodilla. Este año decidí seguir, aunque muchos intentaron retirarme otra vez. Si el curso pasado se hubiese salvado el Elche, lo habría dejado definitivamente. Creo que aún puedo aportar en esta categoría.

También volvió para jugar partidos como el de hoy…

A todos nos gusta jugar esta clase de partidos, pero yo lo que quiero y mi objetivo es que el míster cuente conmigo para el domingo, ante el Cornellà.

Noticias relacionadas

¿A quién admira del Atlético?

Con Griezmann tengo una anécdota. Yo jugaba en el Alavés y con Roberto Navajas, entrenador de porteros. Luego, se fue a la Real, donde estaba Griezmann. Navajas me contó un día que habían fichado a un chavalito muy bueno al que le ponían vídeos míos tirando faltas.

Te recomendamos en Fútbol