W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - ATLÉTICO | EDU ALBACAR

“Me dijeron que a Griezmann le ponían vídeos de mis faltas”

Albacar cree en las posibilidades ilicitanas: "El Atlético es un equipo top de Europa. Nuestro objetivo es competir y hacer un buen partido".

Actualizado a
Edu Albacar.
Fito GonzálezDIARIO AS

¿Cómo ve un veterano como usted esta eliminatoria?

El Atlético es un equipo top de Europa. Nuestro objetivo es competir y hacer un buen partido. Aquí habrá un buen césped y no pasará como en otros campos, donde hay ratoneras.

En una entrevista a AS dijo que quería como rival al Atlético...

Cierto. He jugado en el Bernabéu y en el Camp Nou y dije que me gustaría jugar en el Wanda Metropolitano porque sé que no me queda mucho fútbol y será bonito contar esta eliminatoria.

El vestuario no celebró el sorteo…

No nos gustan mucho las cámaras. Respetamos a otros clubes de Segunda B que sí lo hicieron, pero el Elche estaba compitiendo contra el Madrid, Barça y Atleti hace sólo tres años.

Usted dejó el fútbol y luego volvió. Eso no es habitual…

Volví la temporada pasada después de estar año y medio parado. Me costó, pero cuando parecía que estaba al 100% me lesioné la rodilla. Este año decidí seguir, aunque muchos intentaron retirarme otra vez. Si el curso pasado se hubiese salvado el Elche, lo habría dejado definitivamente. Creo que aún puedo aportar en esta categoría.

También volvió para jugar partidos como el de hoy…

A todos nos gusta jugar esta clase de partidos, pero yo lo que quiero y mi objetivo es que el míster cuente conmigo para el domingo, ante el Cornellà.

¿A quién admira del Atlético?

Con Griezmann tengo una anécdota. Yo jugaba en el Alavés y con Roberto Navajas, entrenador de porteros. Luego, se fue a la Real, donde estaba Griezmann. Navajas me contó un día que habían fichado a un chavalito muy bueno al que le ponían vídeos míos tirando faltas.

Elche Club de Fútbol, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario