W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus renuncia a Oblak por considerarle muy caro

Según Calciomercato.it, después de que haya habido contactos, Marotta ha decidido seguir apostando por el polaco Wojciech Szczeny.

Actualizado a
La Juventus renuncia a Oblak por considerarle muy caro
CHEMA DIAZDIARIO AS

Con la retirada de Buffon, la Juventus sigue buscando un recambio de futuro con garantías. En los últimos meses se han producido contactos con el entorno del guardameta del Atlético Oblak para conocer su situación. Ya saben que su libertad vale 100 millones de euros. Pues bien, hoy la web Calciomercato.it destaca que el director ejecutivo de la entidad turinesa Giuseppe Marotta ha descartado al colchonero. Lo considera muy caro y prefiere seguir apostando por el polaco Wojciech Szczeny, que ha sido hasta ahora el segundo de Buffon y que está demostrando su categoría siendo internacional y consiguiendo la clasificación para el Mundial de Rusia.

Mientras Oblak y su representante sigue esperando a reunirse con el Atlético que les ha expresado su deseo de subir su cláusula, ampliar su contrato y aumentar sus emolumentos. Se espera que la cita sea para las próximas semanas. Gil Marín sabe que la Juve no era el único conjunto interesado en su guardameta, que ahora mismo es un jugador fundamental para un proyecto de futuro que sea más que ambicioso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario