W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 1-0 CRUZ AZUL

Jémez pese a la derrota: "Estoy orgulloso de mi equipo"


Antonio Mohamed: Creo que no soy el elegido

MéxicoActualizado a
Jémez pese a la derrota: "Estoy orgulloso de mi equipo"
DAVID LEAHMEXSPORT

Francisco Jémez, director técnico de Cruz Azul, dio la cara tras la eliminación en la Copa MX ante América. El estratega de 'La Máquina' se dijo orgulloso por el accionar de sus dirigidos

"Tristes por el resultado pero muy orgullosos por el trabajo, por cómo hemos afrontado la situación de tener uno menos en el campo. A la afición sólo hay que aplaudirle, hoy no puede haber un aficionado de Cruz Azul que no se sienta orgulloso de su equipo", expresó. 

Ahora sólo le queda un torneo a los celestes, que en palabras del DT español tienen como objetivo calificar a la Liguilla, instancia a la que no llegan desde hace seis torneos.

"No nos tenemos nada que reprochar, estoy orgulloso de lo que ha hecho mi equipo en el campo. Nos han eliminado de la Copa estando a un gran nivel, en gran inferioridad jugando con uno menos la mayor parte del tiempo y eso leda más valor a lo que hemos hecho en el campo. Nos quedan tres partido y el objetivo principal es calificar a la Liguilla", destacó. 

Finalmente, Jémez dejó claro que sus declaraciones del fin de semana en Puebla, donde dijo que su equipo no jugó como grande, fueron manipuladas por algunos medios de comunicación.

"Yo soy dueño de lo que digo, no de lo que interpreten ustedes. El aficionado de Cruz Azul es muy inteligente y sabe perfectamente lo que dije. El problema es que si algunos de ustedes mienten es su responsabilidad suya, no mía. Yo no tengo que explicar nada, ustedes que han mentido son los que le tienen que explicar a la afición", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario