W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 1-0 Cruz Azul

Cruz Azul y América le cumplen sueño a aficionado

El joven con discapacidad visual, quien se volvió popular en redes al celebrar un gol gracias a la narración de su hermano, vivió una gran experiencia antes del Clásico Joven de Copa MX.
Cruz Azul – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
Cruz Azul y América le cumplen sueño a aficionado

Erick y Luis Ángel protagonizaron hace unas semanas una escena emotiva, cuando uno de ellos le narró a su hermano invidente el gol de Cruz Azul durante el Clásico Joven de Liga Bancomer MX. Hoy, ambos fueron invitados especiales por el equipo azulcrema para vivir el encuentro desde el Estadio Azteca.

Erick es el mayor, quien sufre problemas de visión, y es aficionado a La Máquina. Luis Ángel lo guio por el césped del histórico recinto. Juntos conocieron el estadio, la cancha, las bancas, aunque el momento más esperado fue en zona mixta, antes del juego. Conoció a los jugadores cementeros, principalmente a su ídolo Christian ‘Chaco’ Giménez. También jugadores americanistas se detuvieron para saludarlos, entre ellos Paul Aguilar y el técnico Miguel Herrera.

Junto a su familia, se dirigieron a un palco para disfrutar del Clásico Joven, el cual terminó con victoria para América por 1-0, gracias al gol de Pablo Aguilar, y con el que avanzaron a los cuartos de final de Copa MX.

Ampliar
DAVID LEAHMEXSPORT
Ampliar
JAVIER RAMIREZMEXSPORT