Hunt, dolido con la UFC: "No sé porque no estaré en Sydney"
El neozelandés fue retirado del UFC Sydney por "problemas médicos", aunque la compañía no apuntó más. El luchador dice que todos los chequeos fueron satisfactorios. UFC: en vivo
Lío a la vista en la UFC. Mark Hunt iba a ocupar el combate estelar del UFC Sydney el próximo 18 de noviembre, pero hace dos semanas la compañía sorprendió al anunciar en un escueto comunicado que el neozelandés no participaría por "problemas médicos". Nadie había indagado más hasta que el luchador se ha quejado en los medios. Hunt asegura que se enteró por un periodista y que todos los chequeos eran satisfactorios.
Tras esas declaraciones las cábalas han comenzado a producirse. El peso pesado neozelandés hizo unas declaraciones explosivas, donde aseguraba que sufría múltiples problemas de salud por su carrera como luchador. Hunt, de 43 años, afirma que esas declaraciones se malinterpretaron porque el se quejaba de la impunidad de los dopados, no de sus estado físico. Pese a ello, la UFC al leer esa entrevista le remitió a los servicios médicos y pasó un nuevo reconocimiento. El peleador dice que no hay problemas. Mientras, la compañía sólo ha tenido una reacción, sacar a Hunt del evento principal.
Ley del silencio sobre ese tema, aunque en TMZ Dana White dio alguna clave. "A veces les tienes que proteger de ellos mismos, y eso es lo que estamos viendo en este momento", apuntó el mandamás de la compañía. "No hay nada en los resultados que diga que no puedo pelear", replicó el luchador, quien aseguró que el daño es muy alto ya que. "Necesitaba el millón que iba a cobrar para pagar mis impuestos, no entiendo mi salida", se quejaba. La defensa parece desesperada, White no se quiere pillar los dedos. La polémica no cesa.