W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ARMANI MILÁN (21:00, M+ D1)

El Madrid comparte rivales con el Barça e intenta fichar a Vidmar

Los blancos reciben este martes al Armani Milán y visitan el jueves al Zalgiris, al contrario que los azulgranas. El Madrid trata de reforzarse con el pívot esloveno Gasper Vidmar.

Actualizado a
Causeur y Campazzo, en Valdebebas.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La Euroliga afronta esta semana su primera jornada doble, la primera de cinco (luego habrá otras en noviembre, diciembre, enero y marzo) para poder encajar una fase de 30 jornadas de todos contra todos, el ­playoff de cuartos y la Final Four en siete meses justos.

Jornada doble que unida a la ACB lleva al Madrid a disputar cuatro partidos en siete días (Unicaja, Armani Milán, Zalgiris y San Pablo Burgos), ya que es el único que juega el próximo sábado (en Burgos) en vez del domingo. A ritmo NBA.

El Madrid y el Barça vivirán su primer Clásico del curso el 12 de noviembre en la Liga, pero esta semana les puede servir para medir fuerzas. Los dos comparten rivales. Los blancos reciben este martes a un Armani Milán reforzado con los jugones Theodore y Goudelock y el jueves visitan al Zalgiris. Al contrario que los azulgranas, que esperan hoy a los lituanos y luego van a Milán.

El Madrid sigue sin Thompkins, en Estados Unidos por un problema familiar, aunque podría volver ya esta semana, y tiene las bajas de Randolph y Kuzmic. Laso cuenta solo con dos pívots, Ayón y Reyes, más la ayuda de Maciulis y Radoncic en el puesto de cuatro. El técnico madridista no descarta que el fichaje del cinco llegue en estos días: “El mercado lo tenemos mirado. ¿Características? Lo más parecido a Kuzmic”. El gran objetivo es el esloveno Gasper Vidmar (2,08 m y 30 años), amigo de Doncic. La dificultad, que el Banvit turco acepte traspasarle.