presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

"Amarga decepción" en McLaren con el último fiasco de Honda

F1 | GP DE EE UU

"Amarga decepción" en McLaren con el último fiasco de Honda

El McLaren de Vandoorne, en Austin.

Mark Thompson

"Parece que la suerte no ha estado del lado de Fernando en EE UU este año, algo que nos ha roto el corazón a todos", dice Boullier.

La fiabilidad impidió que McLaren sumara puntos en uno de los circuitos en los que se lo había propuesto con más firmeza. Vandoorne tuvo que salir con 25 puestos de penalización tras sustituir el MGU-H antes de la carrera y aun así pudo acabar 12º. Pero sobre todo Fernando Alonso, que marchaba en puestos de puntos y podía haber asegurado la séptima plaza, tuvo que abandonar por 11ª vez esta temporada por culpa de la misma pieza del motor Honda.

Eric Boullier habla de "amarga decepción" en el Circuito de Las Américas. "Habría sido capaz de ser séptimo o incluso sexto y sumar puntos valiosos para el equipo. Pero fue privado por un problema en el MGU-H, que creó todos los problemas que afrontamos el fin de semana también en el otro coche. Parece que la suerte no ha estado del lado de Fernando en Estados Unidos este año, algo que nos ha roto el corazón a todos", ha dicho el director deportivo de Woking.

Yusuke Hasegawa, la cabeza de Honda en la F1, reconocía la "increíble frustración" del equipo: "Es muy decepcionante los problemas que encontramos en nuestra unidad de potencia, particularmente porque la fiabilidad había sido estable en las últimas carreras". Ya han gastado 20 unidades de MGU-H en sus motores mientras la mayoría de equipos aún no superan las 5. Además, Alonso probablemente tendrá penalización en la parrilla de México si tiene que montar piezas nuevas en su motor para el próximo gran premio. Y la avería de Austin hace pensar que así será.

0 Comentarios

Normas Mostrar