W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-ATLÉTICO

Mir: "Hay que afrontar la Copa con alegría e intentar disfrutar"

El técnico del Elche afirmó que "siempre hay opciones" en el fútbol de dar la sorpresa, que el rival "puede tener un mal día", dijo sobre el Atlético.

Actualizado a
Mir: "Hay que afrontar la Copa con alegría e intentar disfrutar"
FITO GONZALEZDIARIO AS

Vicente Mir, entrenador del Elche, afirmó que su equipo debe afrontar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid con alegría y ganas de disfrutar a pesar de su mala dinámica en las últimas jornadas de Liga.

"Hay que coger este partido con alegría, intentar disfrutar y, por qué dar una buena imagen y ganar si se puede", indicó el preparador valenciano, cuyo equipo ha perdido los dos últimos partidos.

Mir afirmó que "siempre hay opciones" en el fútbol de dar la sorpresa, ya que indicó que el rival "puede tener un mal día", aunque insistió que para el Elche lo importante en la Liga.

"Este es un partido que a la afición y a todos nosotros nos gusta vivir", añadió Mir, quien reconoció que su equipo lo hubiera afrontado con más alegría si hubiera ganado la pasada jornada.

El técnico del Elche adelantó que su equipo no va a cambiar su forma habitual de juego, por lo que aseguró que presionará arriba al Atlético de Madrid. "No va a ser un partido normal, así que tenemos que intentar replegar más que en otras ocasiones y buscar más la contra. Tenemos que estar muy organizados y evitar que nos hagan ocasiones", explicó.

Mir aseguró que el Atlético no está tan fino como en otras temporadas, aunque asumió que ante el Elche "lo va a tener un poco más fácil" que ante otros rivales de Primera. "A día de hoy es uno de los cuatro grandes junto a Barcelona, Madrid y Valencia", añadió el preparador del Elche, quien no cree que el partido de Copa pueda descentrar a su equipo del objetivo de la Liga.

En cuanto a la situación del equipo en la Liga, Vicente Mir pidió "tranquilidad" al entorno ya que detecta demasiado "nerviosismo y no estamos tan mal".

"Llevo dos años con mucha presión en clubes igual de grandes que el Elche, como el Murcia y el Hércules, y no me voy a asustar", señaló el valenciano, quien se mostró convencido de que su equipo "estará al final arriba".

Elche Club de Fútbol, SAD