W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético quiere Skriniar, central del Inter de Milán

Desde el inicio de temporada los madrileños son consciente de que tienen ciertas lagunas en el centro de la defensa y por eso en esta posición han jugado Giménez, Savic y Lucas.

Actualizado a
El Atlético quiere Skriniar, central del Inter de Milán
ALBERTO PIZZOLIAFP

Es una de las revelaciones del Calcio y que está teniendo un nivel más alto. El central eslovaco Skriniar Milan a sus 22 años es titular indiscutible del Inter y de la selección. Pues ello ha provocado que se convierta en uno de los fichajes que el Atlético quiere para la próxima temporada. La web italiano Calciomercato.it así lo destaca, resalta que ya este verano hubo contactos y que no parece una operación asequible ya que la entidad interista lo considera una pieza intocable.

Desde el inicio de temporada los madrileños son consciente de que tienen ciertas lagunas en el centro de la defensa y por eso en esta posición han jugado Giménez., Savic y Lucas. Ahora quieren recuperar su seguridad de pasada temporadas y evitar que los cinco goles que han encajado haya sido de remates de cabeza. Los informes sobre Skriniar son mejor que buenos y el entorno del jugador ve muy bien la opción de dar el salto al fútbol español.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario