W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

José Luis Higuera reiteró apoyo a Pulido tras accidente

El CEO del Grupo Chivas-Omnilife reveló que el delantero del Rebaño no violó el reglamento en el accidente en el cual se vio involucrado el lunes por la madrugada.

MéxicoActualizado a
José Luis Higuera reiteró apoyo a Pulido tras accidente
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

José Luis Higuera habló sobre el accidente que sufrió Alan Pulido el lunes por la madrugada en Zapopan cuando se dirigía hacia su domicilio. El CEO del Grupo Chivas-Omnilife reiteró el apoyo de la institución rojiblanca para el delantero y dejó claro que no violó reglamento alguno

"Somos muy agresivos infringiendo reglamentos. Cambia muchísimo de que no tenga a alcohol a que tenga. Él (Pulido) está en una etapa diferente, está en recuperación y el horario es más permisivo al no estar en partido o concentrado. Si hubiera infringido algo se hubiera enfrentado al reglamento. No habría por qué no apoyarlo", declaró en el programa Fútbol Picante. 

Alan Pulido salió lesionado de la pierna derecha en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca la semana pasada y se encuentra en recuperación por un periodo de 2 a 3 semanas, por lo que podría regresar a las canchas en la jornada 17 del Apertura 2017 ante León.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario