José Luis Higuera reiteró apoyo a Pulido tras accidente

CHIVAS

José Luis Higuera reiteró apoyo a Pulido tras accidente

José Luis Higuera reiteró apoyo a Pulido tras accidente

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

El CEO del Grupo Chivas-Omnilife reveló que el delantero del Rebaño no violó el reglamento en el accidente en el cual se vio involucrado el lunes por la madrugada.

José Luis Higuera habló sobre el accidente que sufrió Alan Pulido el lunes por la madrugada en Zapopan cuando se dirigía hacia su domicilio. El CEO del Grupo Chivas-Omnilife reiteró el apoyo de la institución rojiblanca para el delantero y dejó claro que no violó reglamento alguno

"Somos muy agresivos infringiendo reglamentos. Cambia muchísimo de que no tenga a alcohol a que tenga. Él (Pulido) está en una etapa diferente, está en recuperación y el horario es más permisivo al no estar en partido o concentrado. Si hubiera infringido algo se hubiera enfrentado al reglamento. No habría por qué no apoyarlo", declaró en el programa Fútbol Picante. 

Alan Pulido salió lesionado de la pierna derecha en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca la semana pasada y se encuentra en recuperación por un periodo de 2 a 3 semanas, por lo que podría regresar a las canchas en la jornada 17 del Apertura 2017 ante León.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
14Veracruz 14 4 2 8
15Guadalajara 12 2 6 6
16Puebla 12 2 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Guadalajara - Tijuana D-29/10 03:06
Guadalajara - Atlas D-05/11 04:06
León F.C - Guadalajara D-19/11 02:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar