W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM VS WEST HAM

Cómo y dónde ver el Tottenham vs West Ham; horario y TV online

Con Chicharito Hernández, los Hammers buscarán trascender en la Capital One Cup este miércoles 25 de octubre desde las 14:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con Chicharito Hernández, los Hammers buscarán trascender en la Capital One Cup este miércoles 25 de octubre desde las 14:00 horas.
Reuters

En la Premier League, el West Ham de Javier Chicharito Hernández está en zona de descenso, por eso su partido contra Tottenham este miércoles 25 de octubre de 2017 (14:00 horas) será fundamental para agarrar confianza y de paso superar los Octavos de Final de la Capital One Cup.

Para este encuentro no hay margen de error, pues los equipos se encuentran a 90 minutos de consumar un fracaso en caso de distraerse en el Estadio Wembley o de seguir con la felicidad si consiguen salir airosos.

En qué horario se juega el Tottenham vs West Ham, Capital One Cup

La cancha del Estadio Wembley será el lugar donde ambas escuadras se enfrenten este miércoles 25 de octubre de 2017 a partir de las 14:00 horas.

En qué canal ver el Tottenham vs West Ham

Como bien se conoce, esta clase de partidos no tienen transmisión en la señal pública, y sólo será transmitido por SKY Sports

Cómo ver en vivo online el Tottenham vs West Ham, Capital One Cup

Sigue en vivo y online el Tottenham vs West Ham en AS.com, donde tendremos la mejor narración del encuentro, así como las incidencias del mismo.