W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de Guerra #7 en la NFL: Posible adiós a Carson Palmer

El veterano quarterback se rompió el brazo en el último partido y se perderá lo que resta de temporada, y ya se especula con su retirada definitiva.

Actualizado a
Parte de Guerra #7 en la NFL: Posible adiós a Carson Palmer

La semana 7 de la NFL nos ha dejado a un par de equipos sin quarterback, otro sin kicker y otro sin su primera ronda del draft. La escabechina habitual, en un deporte tan duro como el football en una liga tan competitiva como es la NFL. La lesión de Carson Palmer es la más importante, primordialmente porque es para toda la temporada, pero es que además empiezan a oírse voces que hablan del final de Palmer en la NFL.

Durante la pretemporada las dudas sobre el QB ya eran evidentes, decidieron ir con él un año más. Palmer estaba rindiendo a un buen nivel, lejos de su mejor momento, pero suficiente como para mantener a los Cardinals en un nivel competitivo. La lesión cierra las opciones de los Cardinals, y es muy posible que hayamos visto lanzar a Palmer por última vez.

Listado de lesiones de la jornada 7 en la NFL 2017

Carson Palmer, quarterback de Atlanta Falcons.

El quarterback se ha roto el brazo izquierdo, según ha confirmado el propio Bruce Arians. El QB tuvo que salir del campo después de un fuerte golpe de Alec Ogletree. Carson Palmer tendrá que pasar por el quirófano y estaría de baja, al menos, ocho semanas, es decir para toda la temporada.

Jay Cutler, quarterback de Miami Dolphins.

El quarterback de Miami Dolphins tuvo que abandonar el partido con una fractura en las costillas por lo que se perderá entre 2 y 3 semanas como mínimo. Cutler no ha rendido al nivel que los Dolphins esperaban y a poco que Matt Moore mantenga el nivel es posible que no pierda la titularidad, aun con el regreso de Cutler. Se viven tiempos complicados en los Dolphins con un proyecto que no termina de arrancar y en el que la lesión de Ryan Tannehill ha dejado todo muy en el aire.

Malik Hooker, safety de los Indianapolis Colts

Los peores augurios parecen haberse hecho realidad. El rookie de primera ronda Malik Hooker se rompió los ligamentos de la rodilla y se perderá lo que resta de temporada. Una baja definitiva para un equipo que no aspiraba a mucho sin Andrew Luck en el campo, y mucho menos sin el que estaba siendo el mejor jugador en defesa. Hooker, al que ya comparan con el mítico Ed Reed, estaba rindiendo a un altísimo nivel con 3 intercepciones y cuatro pases defendidos. Esperemos que se recupere bien y podamos verle el año que viene al mismo nivel.

Joe Thomas, left tackle de los Cleveland Browns

El mundo está a la deriva. Si Joe Thomas se ha perdido un snap, algo está cambiando. Más de 10.000 snaps consecutivos hacían de Joe Thomas un auténtico titan y el único pilar en el que los Browns han podido apoyarse en los últimos años. El jugador sufrió una rotura del tríceps del brazo izquierdo, lo que le hará perderse la temporada. A sus 32 años, Thomas está considerado como uno de los mejores LT de la historia de la NFL. Probablemente el jugador puede regresar el año que viene y seguirá jugando a un buen nivel.

Mike Wallace, wide receiver de los Baltimore Ravens

El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego por una conmoción cerebral después de recibir un fuerte golpe. Durante el partido parecía que podía regresar, pero finalmente no lo hizo. A lo largo de la semana veremos su evolución, pero lo normal es que se pierda la próxima jornada, ya que los Ravens se enfrentan a los Dolphins en el Thursday Night Foorball.

Dan Bailey, kicker de los Dallas Cowboys

Una lesión en la ingle dejó fuera del partido al kicker titular de los Dallas Cowboys. Lo que provocó que su safety Jeff Heath tuviera que encargarse de realizar las patadas tanto de kick off cómo de extra points. De hecho, anotó uno de ellos. No se sabe con exactitud, si los Cowboys podrán contar con él para la semana 8.

Otras lesiones:

Laremy Tunsil, sufrió un problema en la rodilla, podría perderse el próximo partido, por tratarse del partido del jueves. No debería ser una lesión importante.

Cam Robinson, Ryan Kalil, Trai Turner, Reuben Foster, Kevin Minter, Vance McDonald… Todos ellos podrán disputar la próxima jornada.