W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | CASSANO

"Podría haber jugado en Marte, pero soy un tipo problemático"

El italiano ha reconocido sus malos hábitos durante su carrera profesional. "Nunca me gustó entrenar. También me gustaba comer lo que me apetecía".

MéxicoActualizado a
"Podría haber jugado en Marte, pero soy un tipo problemático"

Antonio Cassano ha analizado su carrera profesional ahora que está apartado de los terrenos de juegos. El delantero italiano ha reconocido sus malos hábitos, tanto que a sus 35 lleva años sin tener una estabilidad futbolística. Él mismo reconoce que "podría haber jugado en Marte, pero soy un tipo problemático".

"Soy un tipo problemático, nunca sé con qué disposición me voy a despertar por la mañana. Podía haber jugado en otro planeta, pero nunca me gustó entrenar. También me gustaba comer lo que me apetecía y eso me arruinó. He jugado en los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Inter o el Milán. Si tuviera otra cabeza, podría haber jugado en Marte. Sería como Messi, Neymar y otros", aseguró en una entrevista en Rai Sport.

"Totti y yo solíamos jugar en la calle, correr detrás de la pelota en los aparcamientos. Hoy es todo muy organizado y planeado, todo de iPads y videojuegos. El fútbol debe ser pasión y alegría, no una profesión. En Italia, sólo hay organización y nada de talento. Los partidos de la Serie A me aburrían, prefería ver a una chica jugando en la calle", sentenció el italiano.