W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United también quiere fichar a Carlos Soler

El canterano valencianista está destacando por su fútbol de alta calidad y el club inglés está dispuesto a gastarse lo que haga falta.

MéxicoActualizado a
El Manchester United también quiere fichar a Carlos Soler
DAVID GONZALEZ

Se ha convertido en la gran estrella del Valencia. El canterano Carlos Soler está destacando por su fútbol de alta calidad y ya ha provocado que todos los grandes le incluyan en su lista de posibles fichajes. El Daily Mail apunta que el Manchester United lo ha convertido en una de sus prioridades. Estima que es uno de los futbolistas más ofensivos que hay en la actualidad en Europa y están dispuestos a gastarse el dinero que haga falta.

También se ha comentado que tanto Real Madrid como Barcelona no se olvidan de su nombre y mientras los dirigentes valencianos tienen las ideas claras. Saben que es uno de sus pilares fundamentales y por lo tanto no aceptarán negociación alguna e incluso van a intentar negociar una ampliación de su contrato y emolumentos que les permita colocarle una cláusula de rescisión de las que sea poco menos que prohibitiva para cualquiera.