W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El vestuario se declara "a muerte" con Ziganda

Tanto Ander Iturraspe como Mikel San José, dos de los pesos pesados del Athletic, no dudaron en respaldar a su técnico: "Estamos con el entrenador", afirman como altavoces.

MadridActualizado a
Iturraspe respalda a Ziganda en Butarque.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Ander Iturraspe, que entró en la segunda mitad de Butarque, no duda de la viabilidad del proyecto del Athletic con Ziganda al mando, por mucho que algunas voces externas pongan trabas sobre su valía: "El míster tiene una trayectoria importante, viene de hacer las cosas muy bien, tiene crédito y estamos a muerte con él. Lo tenemos que sacar entre todos”, confesaba el volante de Abadiño tras la derrota en Leganés. 

Mikel San José, interrogado por Ziganda, comentó que "esa pregunta... no tenemos que demostrar a nadie de que estamos con el entrenador, tanto por lo que ha sido como jugador, como por lo que es como entrenador".

San José contaba que estaba "jodido" tras un error, pero "no más preocupado de lo que tenemos que estar, nos obliga a seguir trabajando y no perder la confianza". Iturraspe añadía que para sacar la situación adelante, el Athletic es undécimo con 11 puntos, necesitan perseverar: “Al final estamos en un momento que no estamos haciendo un juego espectacular, ni generando muchas ocasiones. Nos toca estar en estos momentos también y los que sacamos esto son los jugadores", zanjaba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario