W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK KNICKS

Willy se vuelve a quejar de su suplencia: "Así no puedo ayudar"

Willy Hernangómez no jugó ante los Pistons. En dos partidos suma cuatro minutos. El pívot lo deja claro: "Sigo cabreado, pero tendré que esperar mi momento".

Actualizado a
Willy se vuelve a quejar de su suplencia: "Así no puedo ayudar"
Nathaniel S. ButlerNBA/Getty Images

Por segundo partido seguido, poca (en este caso, nula) presencia de Willy Hernangómez en New York Knicks. El madrileño acumula sólo cuatro minutos en estos dos primeros encuentros. Él decir "seguir molesto" por la situación: "No puedo ayudar al equipo si no salgo del banquillo. Y van ya dos. Es duro, pero tendré que esperar a que llegue mi momento".

A Hernangómez le ha dado un toque de atención su propio entrenador. Hornacek cree que debe mejorar en defensa. "No creo que sea tan malo en defensa. Se refiere al impacto en el equipo, a adaptarse a lo que el equipo necesita. Puedo anotar, pero ya tenemos a otros jugadores que son buenos jugadores de ataque (como Porzingis o Hardaway). Así que tengo que impactar más en defensa porque en ataque ya tenemos otros jugadores", explica Willy.

Sin Noah, sancionado actualmente, se esperaba que tuviera más presencia. Kanter, llegado a última hora, en el traspaso de Carmelo Anthony, le ha adelantado en la rotación. Así lo explica el coach: "Siempre dicen que juegues con los chicos que se lo ganan en los entrenamientos. Fichamos a Enes Kanter, que es otro pívot. Ésa es la razón".