La Roma vence a domicilio al Torino; Moreno juega los 90'

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Torino

63' M'Baye Niang

64' Sale Molinaro entra Antonio Barreca

73' Sale M'Baye Niang entra Lucas Boyé

81' Sale Daniele Baselli entra Valdifiori

Roma

62' Sale Lorenzo Pellegrini entra Cengiz Ünder

68' Kolarov

77' Alisson

79' Sale El Shaarawy entra Perotti

85' Sale Florenzi entra Bruno Peres

MEXICANOS POR EL MUNDO

La Roma vence a domicilio al Torino; Moreno juega los 90'

Torino vs Roma

MARCO BERTORELLO

AFP

Con un solitario gol de Kolarov, la Roma se impuso de visitante al Torino. El mexicano Héctor Moreno fue titular y jugó los noventa minutos.

La Roma consiguió un triunfo importante en su desplazamiento al campo del Torino (1-0), este domingo en la 9ª jornada de la Serie A, lo que le sirvió para volver a subir al quinto puesto y no perder ritmo en la pelea de la zona alta. El mexicano Héctor Moreno jugó como titular y estuvo en el campo durante los 90 minutos del cotejo.

Con 18 puntos, la Roma adelanta en la clasificación a la Sampdoria (6º), que ahora queda con un punto menos y que le había desplazado provisionalmente de ese quinto lugar tras su triunfo 5-0 del viernes sobre el Crotone.

La Roma se pone ahora a un punto de Juventus (3º) y Lazio (4º), que juegan este domingo frente a Udinese (14º) y Cagliari (16º), respectivamente.

El tanto de la victoria de la Roma este domingo lo firmó el lateral serbio Aleksandar Kolarov (minuto 69), de falta directa. El disparo del exjugador del Mánchester City fue muy bueno, pero en el gol contribuyó también una reacción algo tardía del arquero del Torino, Salvatore Sirigu.

Kolarov ya había marcado de falta en la primera jornada, contra el Atalanta, y se confirma como el mejor fichaje de la Roma esta temporada, según lo mostrado hasta ahora.

0 Comentarios

Normas Mostrar