Jémez: “Cruz Azul no es un equipo grande”

El entrenador de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Paco Jémez, explotó en conferencia de prensa luego de la goleada que recibió su equipo ante Lobos BUAP este sábado en Puebla, pues incluso sentenció que el cuadro cementero está lejos de ser un equipo grande.

Y es que al ser cuestionado por un reportero, quien aseguró que los cementeros tenían que levantar debido a que son un equipo grande, el español interrumpió al reportero y aseguró que “no, no somos un equipo grande y lo hemos dejado muy en claro”

Jémez considera que la tarde de este sábado fue una de las peores desde que tomó al conjunto de la Máquina, y se complicó la calificación a la Fiesta Grande, por lo que aseguró que al no meter ni las manos ante los poblanos, deben irse molestos.

“No sólo nos tenemos que ir molestos, nos tenemos que ir avergonzados por lo que hicimos. Ha sido un partido malo, muy malo. Pero independiente de eso, un equipo tiene que saber competir cuando las cosas no salen bien, y nosotros no competimos más que en el primer tiempo. Es un partido para analizar" señaló el entrenador ibérico.

Para el estratega azul, los de la Noria tuvieron un partido para analizar, pues aseguró que “en el plano defensivo hemos sido un auténtico desastre, en el plano ofensivo tampoco hemos tenido ideas. Todo ha sido en base a más corazón que cabeza y eso en ataque no te sirve”.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
6León F.C 23 7 2 5
7Cruz Azul 21 5 6 3
8Atlas 19 6 1 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Tigres D-29/10 00:00
Monarcas - Cruz Azul S-04/11 02:00
Cruz Azul - Veracruz D-19/11 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2017