W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
El entrenador de la Máquina se mostró muy decepcionado por la actuación del equipo ante Lobos, y sentenció que no muestran ser un equipo grande.
MEXSPORT

El entrenador de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Paco Jémez, explotó en conferencia de prensa luego de la goleada que recibió su equipo ante Lobos BUAP este sábado en Puebla, pues incluso sentenció que el cuadro cementero está lejos de ser un equipo grande.

Y es que al ser cuestionado por un reportero, quien aseguró que los cementeros tenían que levantar debido a que son un equipo grande, el español interrumpió al reportero y aseguró que “no, no somos un equipo grande y lo hemos dejado muy en claro”

Jémez considera que la tarde de este sábado fue una de las peores desde que tomó al conjunto de la Máquina, y se complicó la calificación a la Fiesta Grande, por lo que aseguró que al no meter ni las manos ante los poblanos, deben irse molestos.

“No sólo nos tenemos que ir molestos, nos tenemos que ir avergonzados por lo que hicimos. Ha sido un partido malo, muy malo. Pero independiente de eso, un equipo tiene que saber competir cuando las cosas no salen bien, y nosotros no competimos más que en el primer tiempo. Es un partido para analizar" señaló el entrenador ibérico.

Para el estratega azul, los de la Noria tuvieron un partido para analizar, pues aseguró que “en el plano defensivo hemos sido un auténtico desastre, en el plano ofensivo tampoco hemos tenido ideas. Todo ha sido en base a más corazón que cabeza y eso en ataque no te sirve”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario