W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #484: Los Dodgers, a las World Series

La franquicia de Los Angeles alcanza su ansiada meta (aún falta el anillo, lo sé) tras muchos años de llevar a cabo un gran trabajo en todas las áreas.

Actualizado a
CHICAGO, IL - OCTOBER 19: The Los Angeles Dodgers celebrate defeating the Chicago Cubs 11-1 in game five of the National League Championship Series at Wrigley Field on October 19, 2017 in Chicago, Illinois. The Dodgers advance to the 2017 World Series.   Dylan Buell/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Dylan BuellAFP

Los Angeles Dodgers a las World Series. Es la primera vez que jugarán el clásico de otoño desde nada menos que 1988. Y lo cierto es que lo llevaban mereciendo un tiempo porque han hecho las cosas muy bien, en todos los sentidos, desde que los empresarios encabezados por Magic Johnson se hicieron con el control de la franquicia. Bravo por ellos. Hoy o mañana sabrán si son los Houston Astros o los New York Yankees sus rivales. El progrma sirve, también, de previa de la Semana 7 en la NFL, con Marco Álvarez, y de la Semana 8 en la NCAA Football, con Israel Llata.