W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Nicolás Castillo vuelve a las canchas ante Monterrey

El delantero chileno entrenó al parejo con sus compañeros y se perfila para jugar el próximo domingo ante el líder del Apertura 2017.
Monterrey - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 5

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero chileno entrenó al parejo con sus compañeros y se perfila para jugar el próximo domingo ante el líder del Apertura 2017.
MEXSPORT

Los Pumas podrían contar por primera vez en el Torneo Apertura 2017 con plantel completo, y es que el delantero chileno Nicolás Castillo, entrenó esta semana al parejo con sus compañeros, por lo que queda a la disposición del entrenador David Patiño.

De esta manera, Patiño será el afortunado de poder contar con todo el plantel para el duelo ante el líder general de la competencia, pues a media semana en el encuentro ante León, reapareció Pablo Barrera después de seis meses de estar fuera de las canchas.

Castillo ha jugado ocho de los 13 partidos que se han disputado en el presente certamen, pues una lesión le ha impedido estar constantemente en el campo. A pesar de ello, sigue siendo el máximo anotador del cuadro universitario en el certamen con cinco anotaciones.

Los felinos llegarán motivados al encuentro ante la 'Pandilla' el domingo, pues por fin podrán contar con plantel completo, pero además dejaron una mala racha de nueve juegos sin ganar de manera consecutiva al derrotar el martes ante los esmeraldas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario