AMÉRICA

Ricardo Peláez y Carlos Reinoso discuten por el América


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Reinoso y Peláez
Especial MEXSPORT

El ex director deportivo del América, Ricardo Peláez, se enfrascó en una fuerte discusión con el otrora ídolo de las Águilas, el chileno Carlos Reinoso a quien recriminó las críticas que el sudamericano le hizo durante su gestión como directivo del equipo de Coapa.

“¿Sabe qué hice con toda la mierda que me tiró usted y varios ex americanistas?, construí un castillo y gané títulos, La institución quiere títulos, no quiere gente que esté criticando lo que hacen los demás. Usted tuvo su oportunidad en el América como la han tenido otros y cada quien entrega lo que puede. Usted entregó faltas de respeto y crítica y yo le entrego todo mi cariño, Usted no ha sido congruente con lo que hace”, le espetó Peláez durante el programa Futbol Picante, de ESPN.

Reinoso le cuestionó a Peláez sobre su mala relación con ídolos americanistas, como Cuauhtémoc Blanco o Zague, entre otros, a lo que Peláez respondió:

El equipo no pertenece a los jugadores, pertenece a los profesionales y a mi el señor Azcárraga me encargó título, no me dijo ‘tráeme cheques’ o ex jugadores. El América no es de usted, ni de Zague ni mío; es una institución que  está por encima  de todos. Nosotros pasamos y vamos dejando resultados, cada quien tuvo su oportunidad”.