W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino sobre Pereira: "Todos tenemos nuestros errores"

El técnico del Valencia habló sobre el incidente de tráfico que tuvo el brasileño: "Cada uno tenemos nuestra forma de actuar".

Actualizado a
Marcelino y Andreas Pereira.
Alberto Iranzo

Marcelino ha hablado acerca del incidente que tuvo Andreas Pereira el pasado lunes cuando fue cazado por la Policía circulando a 148km/hora en una zona restringida a los 50 km/hora. El técnico se desmarcó de lo sucedido: "Nosotros somos entrenadores y como tal intentamos poner en práctica una metodología adaptada al entrenamiento. Si un jugador comete una imprudencia, en ese momento es una persona de la calle. Él tendrá su castigo correspondiente. Yo le he visto con un ánimo bueno. Somos mayores, cada uno tiene una forma de actuar en la vida. Todos tenemos pequeños errores y cuando lo tenemos hay que solucionarlos personalmente.

Además, tampoco quiso concretar si el futbolista brasileño será sancionado por el club. "Pregúntale al club. No le doy ninguna transcendencia a esa circunstancia", aseguró.

Pereira, quien asegura que está muy adapatado a la ciudad y al equipo, fue sancionado con una multa de 3.600 euros y la privación de conducir durante ocho meses. En los últimos días está yendo a entrenarse a Paterna junto a algún compañero.