W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Torreira podría ser el recambio de Gabi en el Atlético

El centrocampista uruguayo de 21 años está en la lista de los rojiblancos. La Sampdoria habría rechazado la oferta para incorporarle en enero.

Actualizado a
Lucas Torreira.
MARCO BERTORELLOAFP

Es una de las grandes figuras del fútbol uruguayo. Lucas Torreira a sus 21 años es un pilar en la Sampdoria y hoy mismo el diario deportivo italiano TuttoSport apunta que el conjunto italiano ha decidido rechazar la ofertas que le había realizado el Atlético para el próximo mes de enero. Incluso tiene pasaporte español y no ocuparía plaza de extranjero. No obstante aseguran que para el verano es uno de las prioridades de la entidad rojiblanca.

Es una de las posiciones que el Atlético quiere reforzar para el futuro y hasta sería el recambio para el capitán Gabi al que debido a su edad le quieren buscar un sustituto de garantías. Es mediocentro defensivo y lo que más se valora es la habilidad y la solvencia con la que saca el balón. Tanto Godín como Giménez estarían encantados con su llegada.

Torreira tiene tan solo 21 años y destaca por su fortaleza pese a su escasa estatura (1,68 metros). Este año ya ha disputado ocho partidos con la Sampdoria, todos ellos como titular y acumula 720 minutos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario