Los Washington Redskins pierden a Jonathan Allen por lesión

NFC Este

Los Washington Redskins pierden a Jonathan Allen por lesión

Jonathan Allen tendrá que pasar por el quirófano para una operación en el pie, en el que le pondrán un tornillo, y estará de baja tres meses. Ya le han incluido en la IR.

El DL tendrá que pasar por el quirófano para una operación en el pie, en el que le pondrán un tornillo, y estará de baja tres meses. Ya le han incluido en la IR.

Los Washington Redskins han comunicado que Jonatahan Allen, su primera elección del pasado draft, tendrá que ser operado del pie y se perderá un mínimo de tres meses. Ian Rapoport, periodista insider de la NFL, ha explicado que el jugador pasará por el quirófano para que le coloquen un tornillo en el pie. 

En un primer momento Jay Gruden, entrenador de los Redskins, expresó su preocupación por las molestias en el pie del jugador y comentó que probablemente se perdería 3 o 4 partidos. Por desgracia para ellos la lesión terminará con la temporada de uno de los mejores jugadores que ha llegado este año a la NFL desde la universidad.Los Redskins ya le han incluido en el listado de lesionados (IR).

Jonathan Allen fue proyectado top 5 en el draft

La llegada a la NFL de Jonathan Allen estuvo marcada por una tendinitis en su hombro que le hizo caer en el draft. Los Redskins no dudaron en seleccionarle en el puesto 17º, mientras que el jugador estaba proyectado para salir en el top 10, incluso top 5.

Allen se ha mostrado como un grandísimo jugador. Su capacidad para colapsar el pocket le permite ser un jugador útil contra la carrera y para meter presión al quarterback rival. Sus 10 tackles y un sack son una muestra estadística evidente de su importancia en el campo, durante los 5 partidos que ha disputado como titular.

Los Washington Redskins van segundos en la división Este de la conferencia nacional. Su récord de 3 -2 le hace luchar por todo, sin embargo la baja de Allen se notará mucho en este equipo, ya que la defensa es fundamental para mantener al equipo en la lucha por cada partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar