W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bobby Roode: "La adaptación a SmackDown ha sido fácil"

El estadounidense, de 40 años, pasó de NXT a SmackDown en agosto. En dos meses se ha convertido en un referente gracias a su duelo con Ziggler. Quiere más.

Actualizado a
Bobby Roode satisfecho con su adaptación a SmackDown.
WWE

Para los aficionados más eventuales de la WWE, Bobby Roode puede ser un desconocido, no así para todos aquellos que siguen con mayor o menor medida el día a día de la compañía. Fue campeón en NXT, liga en la que se van curtiendo las nuevas estrellas, y en su llegada a Smackdown (a finales de agosto) no ha tardado en hacerse notar. Casi desde su desembarco vive un feudo con Dolph Ziggler. El duelo está en su mayor apogeo y España tendrá la suerte de presenciar, porque ambos estarán en Madrid y Barcelona el 4 y 5 de noviembre. Antes de ello, Roode atendió a los medios europeos, donde estuvo AS, para promocionar esos eventos.

Roode está de moda y una de sus primeras preguntas, como no podía ser de otro modo fue referido a su adaptación. Desde fuera se le ve bien, él también lo cree. "La adaptación ha sido fácil. Por suerte he tenido mucho éxito en NXT y eso ha sido de gran ayuda”, reconoció. Además, pese a su feudo, Roode sorprendió la simpatía que tiene con Ziggler. “Es un chico genial que trabajo duro, es muy divertido trabajar con él. Creo que tenemos una química muy buena, por eso hasta el momento todo ha ido bien”, añade.

Con poco pasado en la marca azul, Roode mira mucho al futuro donde su objetivo es claro: “yo siempre he querido ser campeón”. “Ahora estoy en SmackDown y Mahal es el campeón. Quiero que se me vea fuerte, como un rival a batir para tener esa oportunidad. Espero que llegue pronto”, asevera. Por último, la nueva estrella de Smackdown habló de gustos. Quiere pelear con Mahal por su título, pero le llaman más otros nombres.

Nakamura y yo hemos tenido muy buenos combates en NXT, me gustaría repetirlo. Además también me gustaría enfrentarme a AJ Styles, y obviamente Randy Orton y Kevin Owens también están mi lista de oponentes futuros”, concluyó Roode, quien ya mira de nuevo a Ziggler y a España. Los fans de Barcelona y Madrid ansían verlo por primera vez en directo.