Temas del día Más temas

Chicharito se lesionó y en el West Ham tienen esperanzas de que juegue

Mexicanos por el mundo

Chicharito se lesionó y en el West Ham tienen esperanzas de que juegue

Chicharito se lesionó y en el West Ham tienen esperanzas de que juegue

STRINGER

REUTERS

El delantero mexicano sufrió una distención en uno de sus isquiotibiales, pero Slaven Bilic lo esperará hasta última hora para decidir si juega ante el Brighton.

Chicharito Hernández sufrió una molestia en uno de sus isquiotibiales en un entrenamiento a inicios de semana y entrenó al margen este miércoles, pero su entrenador Slaven Bilic espera valorarlo en la última práctica antes del juego ante el Brighton, por la jornada nueve de la Premier League, sabiendo la relevancia del delantero mexicano.

En conferencia de prensa, el estratega croata Slaven Bilic señaló que pese a la molestia física del atacante tricolor, lo esperarán para poder alinearlo en el juego del próximo viernes. "Chicharito sólo tiene una distención en el isquiotibial, pero entrenará hoy. No es un gran problema. Él entrenó hace un par de días y sintió un tirón pequeño en el isquiotibial, así que lo examinamos, lo cual es muy importante, y la exploración fue completamente clara".

La valoración será realizada este jueves, tras el entrenamiento y la que considerarán varios aspectos médicos, pero sobre todo el sentir del jugador con su propio cuerpo. "Sólo se perdió el entrenamiento de ayer (miércoles), que fue una sesión ligera, y entrenará hoy. Lo estamos esperando y, con base a la exploración y su sensación, creemos que él estará bien".

El West Ham y el Brighton comparten posiciones en la tabla con ocho puntos en las ocho jornadas ya disputadas y muy lejos de la cima de la Premier League, ocupada por el Manchester City con 22 unidades. El juego entre ambos será el viernes a las 14 horas del centro de México.

0 Comentarios

Normas Mostrar