W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QARABAG 0 - ATLÉTICO 0 | GRIEZMANN

"No la metemos, los delanteros tenemos que trabajar eso"

El jugador del Atlético aseguró que "atrás estamos bien", el problema de gol es de los de arriba y eso es algo que hay que "solucionar en los entrenamientos".

Actualizado a
"No la metemos, los delanteros tenemos que trabajar eso"
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, se mostró contrariado tras el empate cosechado por su equipo ante el Qarabag en Bakú. El conjunto colchonero no fue capaz de batir a su rival y vuelve a casa con tan solo un punto y el delantero aseguró que "sabíamos que iba a ser complicado" y que "los delanteros deben trabajar" el problema de la falta de gol "porque atrás estamos bien".

Razón del empate: "Ellos no son cojos han estado fuertes y nos ha costado. Hay que mejorar y trabajar esta semana para mejorar. Nosotros sabíamos que iba a ser complicado y que ellos iban a estar replegados atrás.

Falta de gol: "Hemos tenido algunas ocasiones que no hemos metido y eso lo debemos trabajar los delanteros porque atrás estamos bien. Hay que buscar la manera de arreglar esto en los entrenamientos. Llegamos pero no la metemos. Son rachas de delanteros y hay que seguir confiando".

¿Clasificación complicada?: "Aún quedan partidos. Hay que ir a ganar todo para ver lo que pasa".