W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | SPARTAK 1 - SEVILLA 1

El Sevilla empata ante un Spartak que acabó con nueve jugadores

Con este resultado y la victoria del Liverpool (1-4), el equipo inglés lidera el grupo E con seis puntos, seguido del Spartak y del Sevilla, con cuatro, y el Maribor, con tres.

Actualizado a
El Sevilla empata ante un Spartak que acabó con nueve jugadores
www.sevillafc.com

El Sevilla juvenil no pasó del empate en Moscú ante el Spartak aunque se había adelantado muy pronto y el equipo ruso sufrió dos expulsiones en la recta final del encuentro. El punto, eso sí, sirve a los de Carrasco para mantener esperanzas de clasificación en el un grupo que domina el Liverpool tras golear a domicilio al Maribor (1-4). Los reds son líderes destacados con seis puntos. Moscovitas y sevillanos tienen cuatro aunque los primeros ocupan el segundo lugar provisionalmente por el mejor goal average.

Y eso que el Sevilla se adelantó pronto, en el minuto 3, gracias a un tanto de Josema. El Spartak, con corazón y también bastante dureza, vivió a remolque el primer tiempo pero tras estrellar dos balones en la madera logró empatar en la segunda mitad gracias a Rudenko. El Sevilla hizo los cambios en pos de la victoria pero el partido acabó rudo, con muchas faltas.

Y también con algunas entradas duras. Petrunin fue expulsado en el 77' y el Sevilla lo intentó sin éxito hasta el descuento, cuando el árbitro turco Ulusoy expulsó a un segundo jugador ruso, Kalachevskii, ya sin tiempo para más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario